top of page

Redecoración

y ordenación

Salón y

Dormitorios

El reto era bueno, de los que nos gustan en Nairé. 

Había que dar una nueva vida a una casa clásica, sin cambios desde muchos años atrás y con separación de por medio. 

La madera tenía un protagonismo excesivo…quisimos destacar la más bonita, y hacer invisible el resto. Los adornos eran clásicos, la disposición de las librerías, aparadores y mesas, también.

 

El aparador del comedor cobró nueva vida, sustituyendo tazas y platos por revistas de National Geographic y libros de arte, la mesa de caoba se llenó de flores en lugar de centros de plata…todo esto junto con plantas, un espejo en el suelo y muchos libros, convirtieron un comedor clásico en otro de aire colonial.

Los libros de economía de la propietaria revivieron con una ordenación cromática, la entrada y el dormitorio principal recuperaron vida y calor, con cuadros y velas. Y los adornos importantes, como un botijo de más de 100 años, ocuparon el lugar protagonista que les correspondía.

De una casa que generaba angustia a otra que producía éxtasis, en palabras de nuestra clienta, con la que disfrutamos enormemente de este proceso de transformación.

WHAT

Salón, comedor y habitaciones

WHERE

Madrid

WHEN

Noviembre 2020

BEFORE

AFTER

Mi experiencia con Nairé Studio ha sido extraordinaria, no solo por la transformación que han conseguido en mi casa, sino por la rapidez, eficacia, profesionalidad y amabilidad de Macarena y Fabiola. 

Entendieron perfectamente lo que necesitaba y tuvieron muy claro, desde el primer momento, cómo conseguirlo. Tienen esa capacidad de ver donde otros no ven y de jugar con los muebles, las luces, los complementos, y las gamas cromáticas, para cambiar la atmósfera de una casa. Maravillosas.

María José

bottom of page